Quienes somos

Shark SA, es una empresa de capitales íntegramente argentinos dedicada a la fabricación de productos en PRFV, R.T.M. y Acrílico sanitario.

Entre nuestros productos de fabricación en serie, encontramos Bañeras con o sin sistema de hidromasajes, Receptáculos de ducha, agro partes etc.

También estamos en condiciones de brindar cualquier solución en los materiales anteriormente mencionados, fabricando cualquier pieza especial a medida.

Nuestra planta fabril operativa de 4000 metros cuadrados, cuenta con la tecnología de punta necesaria para posicionar a la empresa entre las más importantes del país en la materia.

Shark SA mantiene, una tendencia creciente, aun en los momentos más difíciles abasteciendo no solo el exigente mercado local, sino también ejerciendo una fuerte penetración en el mercado nacional.

Todos los productos, previa presentación al mercado, son sometidos a exigentes pruebas para determinar la aptitud de los mismos, descartando cualquier posibilidad de vicio de fabricación.

Otorgar valor agregado a nuestros productos nos diferencia como empresa dentro de un contexto económico cada vez más exigente, ganando la confianza de nuestros clientes a lo largo y a lo ancho del país.

Somos conscientes que sin esfuerzo nada es posible, y trabajamos a diario en perfeccionar nuestra actitud frente al mercado, ofreciendo apoyo post venta, asesoramiento, material de apoyo, etc.

En fin estamos para brindar un servicio distinto a lo convencional, sabemos del desafío y estamos en condiciones de asumirlo.

Shark SA una empresa argentina que confía en el país…
Conózcanos y verá que tenemos muchas cosas en común.