Accesorios

blowerElectrobomba
Aislante plástica con potencias específicas a cada diseño, su sistema autodrenante impide el estancamiento del agua evitando malos olores . Se coloca sobre una base antivibratoria para no transmitir ruidos y movimientos molestos al usuario”

jetsHidrojets
En bronce cromado. Con proyección orientable, desarrolados para optimizar la sesión de hidromasajes.

jetvJet Cervical
Su diseño movible permite dirigir la acción a la zona afectada.

Micro – Jet
De diseño plano, generalmente se ubican en zonas de la espalda para que no incomode a la persona que esta recostada.

Succión con filtro
Toma de agua del circuito para poder luego impulsarlo a presión por los Hidrojets. Con orificios de tamaño reducido para impedir el ingreso de cuerpos extraños al sistema.

Desborde
Sistema para evitar que rebalse la bañera

Encendido
Pulsador neumático. No existe entre este interruptor y el motor propiamente dicho, elemento conductor eléctrico alguno.

Reguladores de Aire
Tienen como fin graduar el ingreso de aire al sistema, produciendo diferentes efectos.

Disyuntor y Llave Térmica
Protege ante cualquier variación de tensión  que pueda ocurrir.

Base metálica autoportante
Regulable en altura, a los fines de lograr una medida prefijada y con un criterio de colocación sobre carpeta o piso sin contacto del casco con el mismo.

Sopapa
Desborde y sopapa de desagüe unidos, con variados sistemas de apertura y cierre en ABS y bronce.

Sopapa clic clak
Desborde y sopapa de desagüe unidos.

Puerta de inspección
facilita el acceso a la electrobomba

Frente
Placa de prfv que cubre el frente del hidromasaje facilitando  su instación y mantenimiento. (solo para modelos en PRFV)

Sistema control de nivel
Dispositivo que regula el encendido del sistema siempre que el agua llegue al nivel indicado para el correcto funcionamiento de la electrobomba, caso contrario, por debajo del mismo anula todo funcionamiento

Ozono
Sistema que transforma el aire que circula en el hidromasaje en ozono.

Llave de tres vías
Permite desviar parte del aire del sistema airpool a los jets laterales

Tablero Digital
Comprende timer, Termómetro, Sistema control de nivel, Encendido con variador de potencias para sistema airpool.

Sistema Power Jet

Este sistema tal como el Airpool contribuye al oxigenamiento del agua, por ende del organismo, inyectando aire forzado por medio de un motor ( blower ). A diferencia del sistema Airpool el aire no es inyectado a través de los jets ubicados en el piso, si no por los jets laterales, lumbares, dorsales, plantales, etc . Debido a la fuerza del agua, la burbuja es partida y se generan así gran cantidad de micro burbujas, que por el empuje del agua alcanzan cada punto del volumen de la bañeras.Este sistema es una opción al sistema Airpool ( más económica por cierto ). Los sistemas Airpool y Power Jets no son complementarios, se instala uno o el otro.


Luces
12 voltios con opción de diferentes colores generan un clima de relajación superior.

Luz Leds
12 voltios. Varía automáticamente en  varios colores.

Termómetro Digital
Un dispositivo que consta de un sensor que se instala en el casco de la bañera y un display digital que mide la temperatura del agua

Grifería para Casco

Griferia para casco (volantes con mezcladora y surtidor chico )
Compuesto de dos volantes para colocar en el casco de la bañera, una mezcladora y un surtidor. Llegando con la línea de agua fría / caliente a la mezcladora y de ahí al surtidor, está resuelto el llenado de la bañera. No se puede instalar en todas las bañeras por cuestiones de espacio

Surtidor Chico
Surtidor  conectado a la instalación de suministro de agua que se utiliza para el llenado de la bañera.

Cascada Oval
Surtidor conectado a la instalación de suministro de agua que  utiliza para el llenado de la bañera, generando además un efecto decorativo por la forma que adopta el agua al caer.

Cascada Ovalada
Surtidor conectado a la instalación de suministro de agua que  utiliza para el llenado de la bañera, generando además un efecto decorativo por la forma que adopta el agua al caer.

Cascada Curva Grande
Surtidor conectado a la instalación de suministro de agua que  utiliza para el llenado de la bañera, generando además un efecto decorativo por la forma que adopta el agua al caer.

Almohada

Almohada Negra con soporte Esquina

Sistema airpool : El Blower ( motor soplador ) inyecta aire que se proyecta por medio de los Microjets situados en el piso del hidromasaje. Este sistema genera un colchón de burbujas que provoca un masaje uniforme y envolvente en todo el cuerpo.

Sistema Airpool chico comprende : 10 jets de piso, blower ( motor soplador ) con encendido y switch independiente, base metálica autoportante ( allí va montado el hidromasaje a los efectos de permitir la colocación de mangueras que alimentan los jets, eleva la misma unos 8 cm. aprox. ) , sopapa.

Sistema Airpool grande comprende :
18 jets de piso, blower (motor soplador) con encendido y switch independiente, base metálica autoportante (allí va montado el hidromasaje a los efectos de permitir la colocación de mangueras que alimentan los jets, eleva la misma unos 8 cm. aprox), sopapa.